Despierta el poder en ti

Sana Patty Cardozo

Sana

Programa de liberación solo para mujeres.

Pago Único
Pago Fraccionado

*Pago único de 125€

Te avisaré del próximo

¿En que consiste SANA?

Haremos 4 sesiones online en Vivo, durante todos los sábados de un mes.

Se recomienda que puedas estar presente.

De igual manera tendrás la grabación al día siguiente.

Sesión 1

Sexualidad y Ancestralidad:

Sábado 7 de Octubre / 5Pm

Vivimos en continua lealtad inconsciente con nuestro linaje femenino. Toda memoria de dolor alojada en el utero de las mujeres que te preceden afectan tu presente, bloqueando así la energía creadora más poderosa que existe; Tú energía sexual. En este primer módulo vamos a hacer prácticas y rituales para sanar nuestra matriz, liberar huellas de dolor, culpa o vergüenza que hayan sentido nuestras ancestras, a fin de que puedas utilizar la sexualidad para conectar de una forma amorosa con tu cuerpo y como un gran portal para materializar. 

Sesión 2

Circulo de mujeres:

Sábado 14 de Octubre / 5Pm

Este será nuestro espacio seguro. La sesión que utilizaremos para compartir experiencias sobre el resultado de las prácticas propuestas, aclarar dudas, y abrir el corazón a nuestros miedos. Un círculo de mujeres es el lugar sagrado al que acudimos para autoconocernos y empoderarnos. Es una fuente de comprensión y apoyo donde mostramos nuestra esencia sin juicios, ni criticas. El círculo es una gran terapia en sí misma.

Sesión 3

Niña interior y Adulta consciente:

Sábado 21 de Octubre / 5Pm

El secreto para sanar la mujer que eres hoy es mirar las heridas o sueños de la niña que fuiste ayer. Nuestro inconsciente guarda bajo llave los motivos de la poca autoestima o confianza, o el merecimiento hacia las cosas buenas que nos pasan. ¿Qué deseaba tu niña que nunca pudo tener?… ¿Qué le falta a la mujer que eres hoy en día?… Esta sesión es para abrir un puente entre ambas, a través de él podrás cruzar la vida con alegría.

Sesión 4

Circulo de mujeres:

Sábado 28 de Octubre / 5Pm

Cuando llegue este día, habiendo realizado todas las prácticas… ¡Serás una mujer liberada!

Tu energía será distinta, verás qué cosas mágicas han ocurrido en tu vida. En esta sesión te espera una hermosa práctica para anclar todo este aprendizaje en tu corazón, y que te acompañe por siempre en tu vida libre de cargas pasadas. 

Advertencia: Este programa NO tiene “Recetas Mágicas”. Los beneficios que obtengas serán el resultado de lo mucho, o poco que te comprometas contigo misma a realizar las prácticas propuestas. 

Sana Patty Cardozo

Sana

Programa de liberación solo para mujeres.

Pago Único
Pago Fraccionado

*Pago único de 125€

Te avisaré del próximo

Si estás lista para liberarte de todo lo que te pesa… Nos vemos dentro.

NuevoYo24 Patty Cardozo

Comienza el año,
Comienza un NuevoYo

Apuntaté que estas a tiempo de comenzar y si ya estas dentro, podrás ver las clases en el enlace de abajo!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad