Patty Cardozo  pone a disposición de las personas usuarias de su web la política de devoluciones y reembolso que se detalla a continuación. 

Que el programa en venta, en adelante, que Patty Cardozo ofrece en este portal, responde a efectos de comercio electrónico, así como contratación online y venta a distancia, mediante el cual el participante formaliza la compra del programa efectuando el primer pago del monto convenido previo al inicio del mismo.

El servicio prestado por Patty Cardozo son contenidos de formación online, por lo que no se admiten devoluciones una vez realizada la compra. 

Si por distintas circunstancias Patty Cardozo  se ve en la obligación de cancelar algún curso o evento en directo o bajo demanda, procederá al reembolso del 100% de la cantidad abonada por el comprador. Para ello, se seguirá el siguiente procedimiento:

  1. Notificación vía email a la persona compradora de la cancelación del curso/evento/contenido

  2. Inicio del proceso de reembolso del dinero por la vía que corresponda:
  • Stripe: devolución al momento de la transacción recibida
  • Transferencia bancaria: solicitud de los datos bancarios al comprador y realización de transferencia bancaria.

        3.Seguimiento del proceso

        4.Recepción por la parte compradora del reembolso

Política de sustitución:

El participante tendrá la opción de transferir el programa Nuevo Yo 2023 a otra persona siempre y cuando la solicitud haya sido
recibida nuestro correo transformacion@pattycardozo.com mínimo 7 días antes de comenzar la primera clase. 

NuevoYo24 Patty Cardozo

Comienza el año,
Comienza un NuevoYo

Apuntaté que estas a tiempo de comenzar y si ya estas dentro, podrás ver las clases en el enlace de abajo!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad